Términos y condiciones

La web Lab en Casa es una plataforma virtual que busca habilitar una compra fácil y personalizada de productos y servicios de Laboratorios Auna. Lab en Casa se encuentra a cargo de las empresas que conforman el grupo AUNA – (i) MEDIC SER S.A.C. (en adelante, Clínica Delgado),con domicilio en Av. Angamos Oeste, cuadra 4, esquina con la calle General Borgoño, Lima; (ii) ONCOCENTER PERÚ S.A.C. (en adelante, Oncocenter),con domicilio en Av. Guardia Civil N° 585,San Borja, Lima; (iii) SERVIMEDICOS S.A.C. (en adelante, Servimedicos), con domicilio en la Calle Manuel María Izaga Nro. 621-Chiclayo; (iv) CLÍNICA BELLAVISTA S.A.C. (en adelante, Clínica Bellavista), con domicilio en Jirón las Gaviotas 207, Bellavista; (v) GSP TRUJILLO S.A.C. (en adelante, Clínica Camino Real), con domicilio en la Calle Francisco Bolognesi 561-565 Centro Histórico Trujillo; (vi) CLÍNICA VALLESUR S.A. (en adelante, Clínica Vallesur), con domicilio en Av. la Salle Nro. 116, Arequipa; (vii) CLÍNICA MIRAFLORES S.A. (en adelante, Clínica Miraflores), con domicilio en Calle las Dalias Nro. Mz. A Int. Lt12, Piura; (viii) LABORATORIO CLÍNICO INMUNOLÓGICO CANTELLA S.A.C. (en adelante, Salud Ocupacional AUNA), con domicilio en Comandante Jiménez 350, Magdalena del Mar, Lima; (ix) R Y R PATÓLOGOS ASOCIADOS S.A.C. (en adelante, Laboratorio AUNA), con domicilio en Av. Angamos Oeste Nº 450-490 Sótano 1 distrito Miraflores, Lima; (x) ONCOSALUD S.A.C. (en adelante, ONCOSALUD), con domicilio en Av. República de Panamá Nro. 3461, Piso 14, distrito de San Isidro, Lima; (xi) GSP SERVICIOS GENERALES S.A.C. (en adelante, GSP Generales), con domicilio en Av. República de Panamá Nro. 3461, Piso 14, distrito de San Isidro, Lima; y, (xii) GSP SERVICIOS COMERCIALES S.A.C. (en adelante, GSP Comerciales) con domicilio en Av. República de Panamá Nro. 3461 (Piso 14), distrito de San Isidro, Lima; y, (xiii) ESCUELA ESPECIALIZADA EN CIENCIAS DE LA SALUD (en adelante, ESECS) con domicilio en Av. Guardia Civil Av. Guardia Civil 571, distrito de San Borja, Lima.

El presente documento se aplica a quienes voluntariamente, accedan, usen, visiten y efectúen cualquier transacción en el sitio www.labencasa.auna.pe (en adelante “Lab en Casa”). El acceso a Lab en Casa, su utilización y transacciones efectuadas en él o a través de él implica la aceptación de los Términos y Condiciones aquí descritos.

USUARIO

Cuando visite Lab en Casa, el Usuario tiene la facilidad de contratar los servicios prestacionales dentro de la red Auna desde la comodidad de donde esté. Al efectuar la compra se recopilan los siguientes datos personales: nombre, teléfono, correo electrónico, DNI y domicilio. Sin embargo, esto no excluye que puedan pedir más datos en el futuro. Esta información es necesaria para atender las solicitudes y requerimientos del Usuario, y será tratada conforme a los lineamientos de nuestra Política de Privacidad

SERVICIO DE TERCEROS

Lab en Casa solo compartirá la información del Usuario con sus Socios Comerciales o Empresas Vinculadas cuando sea necesario para el cumplimiento de los servicios que este contrate. Asimismo, cumplimos con comunicar que algunos proveedores, tales como pasarelas de pago y otros procesadores de transacciones de pago, tienen sus propias políticas con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles para las transacciones efectuadas. En el caso de la pasarela de pago, el procesamiento de este se da en un espacio externo al de Lab en Casa.

En particular, recuerda que algunos proveedores pueden estar ubicados o contar con instalaciones que se encuentran en una jurisdicción diferente a la del Usuario o la nuestra. Así que, si el Usuario desea proceder con una transacción que involucra los servicios de un tercero, su información puede estar sujeta a las leyes de la jurisdicción o jurisdicciones en que se encuentra el proveedor de servicios, o sus instalaciones. A modo de ejemplo, si el Usuario se encuentra en Perú y su transacción es procesada por una pasarela de pago con sede en Estados Unidos, entonces su información personal utilizada para completar la transacción puede estar sujeta a divulgación en virtud de la legislación de Estados Unidos, incluyendo la Ley Patriota.

Una vez que el Usuario abandona Lab en Casa o se redirige a un sitio o aplicación de terceros, ya no está siendo regulado por nuestra Política de Privacidad o los presentes Términos y Condiciones.

SEGURIDAD

Para proteger tu información personal, tomamos precauciones razonables y seguimos las mejores prácticas de la industria para asegurar  que no haya pérdida de manera inapropiada, mal uso, acceso, divulgación, alteración o destrucción de la misma. 

PROPIEDAD INTELECTUAL

La totalidad de la información que contiene Lab en Casa, será considerada para todos los efectos legales de propiedad de las empresas del grupo Auna.

MEDIOS DE PAGO

En Lab en Casa ponemos a disposición de los Usuarios las siguientes opciones como medios de pago, pudiendo agregar o quitar más medios de pago en cualquier momento.: 

  • Pago en línea utilizando una tarjeta de crédito o débito. Aceptamos las siguientes tarjetas de crédito y débito: Visa, MasterCard y American Express.
  • Pago con Yape.

Los aspectos relacionados con las tarjetas (fecha de emisión y caducidad, bloqueos, cobros de comisiones e interés que generen sus compras en cuotas) se regirán por los respectivos contratos suscritos entre el Usuario y su banco emisor del medio de pago, de tal manera que, Lab en Casa no tendrá responsabilidad por cualquiera de los aspectos señalados.

Bajo cualquier sospecha y/o confirmación de compras no autorizadas, se cancelará la compra y se efectuará la anulación de la transacción sin que se genere un perjuicio en contra de Lab en Casa.

EXÁMENES EN SEDE

  • Toma de muestras en sede

La toma de muestras, evaluaciones y procesamiento de resultados se harán bajo el estándar de cada sede de la red Auna. La toma de muestra debe ser programada a través de los canales señalados en https://labencasa.auna.pe/.  El agendamiento se hará posterior a la transacción, y está sujeto a disponibilidad.

  • Entrega de resultados

El tiempo máximo de entrega de resultados depende de cada una de las pruebas. El paciente será informado al momento de la toma de muestra.  

 REPROGRAMACIÓN

Las reprogramaciones serán en base a la disponibilidad de cada sede 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos y servicios de Lab en Casa no pueden ser devueltos ni cambiados una vez el producto y/o servicio haya sido entregado o realizado.

PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA Y CÓDIGOS PROMOCIONALES

Las ofertas se verán reflejadas directamente en el carrito de compra. La utilización de códigos promocionales debe realizarse durante el proceso de compra (no al finalizar la compra) y una única vez, por el monto y plazo descrito en cada código. No son acumulables entre sí (con otros códigos), ni con otra promoción, oferta o descuento.

Algunos códigos promocionales pueden tener ciertas limitaciones como la cantidad de usos, consumo mínimo establecido, fecha de expiración, entre otras.

Si deseas obtener más información sobre las condiciones de tu código promocional,

Contacta a nuestro servicio al cliente a través de cualquiera de los medios de atención que ponemos a tu disposición. 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

La suspensión o interrupción del sitio web no genera ningún perjuicio al consumidor, no existiendo una obligación legal de mantener de manera permanente el sitio web habilitado.

CAMBIOS DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Nos reservamos el derecho de modificar estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En el supuesto que realicemos cambios materiales a este documento, se harán automáticamente en la web.

Atención al Cliente

Atención al Cliente: Para cualquier consulta sobre los servicios que ofrece Laboratorio AUNA, así como para la reprogramación de citas, el usuario puede comunicarse enviando un correo electrónico a [email protected] o vía telefónica al call center 01 391 3640 o WhatsApp al 954566235.